Un recurso comunitario de West Volusia

A WEST VOLUSIA COMMUNITY RESOURCE

Featured Story

Diversión en Deltona: Actividades en familia al aire libre

Por Brandy Jo

Las aventuras familiares al aire libre crean algunos de los recuerdos más entrañables de la vida. Por suerte para nosotros, no nos faltan experiencias en Deltona. Pon protector solar y tentempiés en un bolso, y trae a los niños: aquí te presentamos algunas de las mejores ideas para disfrutar al aire libre sin salir de la ciudad.

Paseos en Bote

Una jornada acuática siempre es una forma maravillosa de disfrutar de Deltona al aire libre. Hay varios lugares donde puedes llevar su embarcación, sea tu barco un motorizado o una canoa a remo. Lake Gleason Park, el parque de un acre junto al lago Gleason, que lleva el nombre del famoso cómico Jackie Gleason, ofrece al público acceso a un embarcadero en el lago Gleason. Los visitantes disponen asimismo de una zona de picnic, un pabellón y un parque infantil (para niños de 5 a 12 años). También se puede navegar en los lagos de Audubon Park y Festival Park. El parque Audubon cuenta con un muelle para pescar, por lo que las personas apasionadas por las actividades acuáticas podrán pasar un gran día.

Pesca

Incluso sin tener un barco, podrás llevar a tu familia a pasar un día de pesca en uno de los impresionantes muelles de pesca de Audubon Park, Campbell Park y Dupont Park, donde se celebra nuestro Derby Anual de Pesca Infantil All-American. Los menores de 16 años no necesitan licencia para pescar en agua dulce, ni tampoco los residentes de Florida mayores de 65 años. Para las demás personas que queremos probar antes de comprar una licencia, tenemos días de pesca gratis en Florida el 8 y 9 de junio de 2024.

Senderismo

Hay muchas oportunidades para respirar aire fresco y hacer ejercicio caminando por los bellos parajes naturales de Deltona. Hay tres senderos en el Centro Medioambiental de Lyonia, donde poder observar los hermosos arrendajos de Florida. Otras rutas cercanas de senderismo son las del Parque Tom Hoffman, el Parque Timber Ridge, el Parque Campbell y el Parque Audubon.

Juegos Acuáticos de Wes Krile Park

Los juegos de agua de Wes Crile Park son una de las mejores maneras de refrescarse en un caluroso día de verano en Deltona. A partir del 13 de mayo, los juegos acuáticos estarán abiertos los fines de semana de 10am a 6pm. Después del 30 de mayo, los juegos abrirán de martes a domingo.

El Skate Park

Si tu diversión al aire libre implica ruedas, entonces te encantará conocer Lake Butler Skate Park. Saca las bicis o los patines y disfruta de su circuito urbano. Hay días y horas específicas para que bicicletas y patines utilicen el circuito, de modo que ambas actividades no se hagan simultáneamente. Consulta los horarios actualizados en la web deltonafl.gov.

Parques Infantiles

Dirígete a uno de los muchos parques infantiles de Deltona para pasar un día entre columpios y resbalines. Algunos de los que debes visitar son Dwight Hawkins Park, Firefighters Memorial Park, Manny Rodriguez Park, Timber Ridge Park, Wes Krile Park y Tom Hoffman Park. Dewey O. Boster Park & Sports Complex tiene incluso un parque infantil accesible para personas con discapacidad. El Keysville Dog Park también ofrece un parque infantil con un columpio accesible para sillas de ruedas y dos zonas valladas separadas para los amigos peludos de la familia.

Interacciones con la Fauna

Cualquiera de los senderos y canales de agua de Deltona ofrecen excelentes oportunidades para observar la fauna. Sin embargo, el avistamiento de animales salvajes no se puede planificar, y en parte, eso hace que sea aún más especial ver alguno de los habitantes salvajes que nos rodean. De todas formas, si quieres garantizar la interacción con los animales, puedes planear una visita privada en 101 Paws & Claws.

Este santuario es también una instalación educativa, y acoge siempre a muchos animales. Los más pequeños de la casa podrán incluso dar de comer a una cabra, un mapache, un zorro, un lémur o un capibara. Las visitas guiadas duran entre una y una hora y media, y hay que reservar con antelación.

Con la cantidad de actividades emocionantes al aire libre que ofrece Deltona, ¡seguro que los niños se mantendrán ocupados! No solo disfrutarán del mejor tiempo en familia, sino que muchas actividades son totalmente gratuitas, gracias a la ciudad de Deltona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *