Un recurso comunitario de West Volusia

A WEST VOLUSIA COMMUNITY RESOURCE

Featured Story

Explorando La Ciudad Culinaria

por Daniella Hume 

Descubre los tesoros culinarios que esconde Deltona, Florida. Desde delicias italianas hasta auténtica cocina mexicana y cubana, esta dinámica ciudad ofrece una extensa variedad de platos y sabores para los amantes de la buena comida. Acompáñanos a explorar algunos de los mejores rincones gastronómicos de Deltona. Y asegúrate de traer buen apetito.

Cocky Rooster Café:

Situado en el corazón de Deltona, Cocky Rooster Café ha sido uno de los lugares favoritos de los locales desde su apertura en 2012. Con su vibrante iluminación exterior y su pintoresco letrero con gallo, el café invita inmediatamente a los visitantes a entrar. El restaurante sirve distintas opciones de desayuno y almuerzo, incluyendo los clásicos huevos benedictinos, dip de espinacas y alcachofas, quesadillas de pollo, y su pastelón de carne casero con glaseado de tomate y tocino, servido con puré de papas y verduras. Visítanos por el 1382 de Howland Blvd. y experimenta una deliciosa aventura culinaria.

El Coqui Bakery:

Si eres de las personas que buscan saborear las delicias de inspiración puertorriqueña, El Coqui Bakery es tu parada obligada en Deltona. Se demuestra en cada plato los aromas y sabores que este delicioso lugar, con dedicación y compromiso, se encarga de traer desde Puerto Rico hasta Deltona: ya sea su famoso Pan de Agua hasta los suculentos pastelitos de guayaba. Con su devoción y fe, y su pasión por la cocina, las hermanas Jasmarie y Brenda Rosa han creado un lugar donde los clientes pueden acercarse a las tradiciones gastronómicas de Puerto Rico. Visita El Coqui Bakery en 1878 Providence Blvd.

Crustini Pizza & Cuisine:

Crustini Pizza & Cuisine es la mejor opción de comida italiana fresca y auténtica, donde todos los visitantes son tratados como parte de la familia y cada bocado es un tributo a la cultura italiana. Si te apetece cocina genuina de Italia o una pizza al estilo neoyorquino, Crustini ofrece una variedad de platos para satisfacer cualquier capricho. Su ambiente acogedor y personal agradable, lo convierten en un lugar ideal donde disfrutar de un magnífico festín con sus seres queridos. Situado en 1701 Doyle Rd., Suite B, Crustini Pizza & Cuisine trae el sabor de Nueva York a Deltona.

JoJo’s Country Cafe:

JoJo’s Country Cafe es una nueva incorporación a la escena culinaria de Deltona, sirviendo desayunos y almuerzos a precios asequibles. A diferencia de otros restaurantes, JoJo’s ofrece su menú completo durante todo el día. ¿Te antojas de un sándwich Philly cheesesteak a las 5 de la mañana, o te apetecen unas tortitas a las 3 de la tarde? No te preocupes: tienen todo lo que necesitas. JoJo’s Country Café —cuyo dueño es Josiah Waters, junto a su esposa, Jennifer Waters— añade un toque familiar a sus platos.  JoJo’s Country Cafe se encuentra en 577 Deltona Blvd, Suite 11.

Caribbean Grill & Roti Shop:

Si lo que buscas es experimentar el verdadero sabor caribeño, Caribbean Grill & Roti Shop es un destino imprescindible. Este restaurante de estilo neoyorquino ofrece una gran variedad de opciones, y platos elaborados con ingredientes frescos. Destaca su pollo al curry con roti. Las especias, aroma y gusto por este plato exceden las expectativas y bien merece la pena probarlo. Encontrarás el Caribbean Grill & Roti Shop en el 121 de Howland Blvd #103.

Roma Pizza:

Para muchos aficionados a la pizza en Deltona, Roma Pizza es su primera opción. Sus deliciosas pizzas, con ingredientes frescos y de tamaño generoso, son por todos conocidas, y por eso desde hace años Roma Pizza es un lugar favorito entre los residentes locales. Los clientes elogian la corteza perfecta, grandes cantidades de queso y salsa, y sobre todo su calidad superior en relación a otro tipo de pizzas. Además, sirven una gran variedad de platos genuinamente italianos, como el stromboli, pollo a la parmesana y la lasaña. Roma Pizza está en el 600 de Courtland Blvd.

Taqueria Jalisciense Baes:

La Taquería Jalisciense Baes es un restaurante familiar que sirve auténtica comida mexicana casera. Los clientes describen su visita como un verdadero viaje culinario a través de México que no dejara sin dinero tu billetera. El menú que se ofrece es muy variado, desde tacos callejeros de carnes frescas sazonadas y tortillas de maíz caseras hasta enchiladas y platos de carne asada. Taqueria Jalisciense Baes se encuentra en 1235 Providence Blvd.

Latin Cafe:

Para quienes desean acercarse a los auténticos sabores cubanos, Latin Cafe Deltona es el lugar ideal. Los clientes se consuelan al aroma del café, y rescatan los gustos cubanos y su compromiso inquebrantable con la excelencia culinaria. El Latin Cafe tiene una gran cantidad de productos cubanos básicos como el sabroso sándwich cubano, con una exquisita mezcla de carnes y quesos, empanadillas crujientes con una variedad de jugosos rellenos, y el famoso café cubano. Visita Latin Cafe Deltona en 1235 Providence Blvd, Ste F.

Flame Gyros:

Flame Gyros en Deltona es un secreto bien guardado que sirve cocina mediterránea y de Oriente Medio. Este nuevo restaurante ofrece deliciosos platos a la parrilla que te dejarán con deseos de probar más. Cada bocado se vuelve inolvidable gracias a los increíbles sabores que provienen de los ingredientes de alta calidad y especias aromáticas. Experimenta los sabores del Mediterráneo en 1682 Providence Blvd. 

Italiano’s NY Pizza:

Italiano’s NY Pizza es un restaurante familiar especializado en pizzas de estilo neoyorquino, pastas, ensaladas, sándwiches y alitas frescas. Desde su apertura en 2014, Italiano’s se ha convertido en uno de los locales favoritos por su rica comida y ambiente agradable. El comedor da hacia la amplia cocina abierta, donde el olor a pizza recién horneada y a pan de ajo se extienden por todo el restaurante. Lo encontrarás en el 1229 Providence Blvd Ste H.

A&A Crabhouse:

En 2016, A&A Crabhouse comenzó a ofrecer a los residentes y visitantes de Deltona una experiencia gastronómica excepcional a base de mariscos. La comida apetitosa y la amabilidad de sus empleados han hecho de este restaurante un lugar muy solicitado. Los clientes pueden disfrutar de cangrejos al vapor, camarones fritos, pescado y papas fritas, entre otros platos. El entorno náutico es muy acogedor y crea una atmósfera relajada para disfrutar de una deliciosa cena marinera con amigos o familiares. A&A Crabhouse se encuentra en 1200 Deltona Blvd, Suite 59A.

La mejor gastronomía de Deltona, Florida, encarna la fusión total de diversas culturas que ofrecen una enorme variedad de delicias culinarias. Con opciones para satisfacer todos los antojos, estos establecimientos representan la naturaleza inclusiva de los pequeños emprendimientos, y sirven como un ejemplo brillante de la columna vertebral que sostiene el dinamismo del panorama gastronómico de nuestro país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *