Un recurso comunitario de West Volusia

A WEST VOLUSIA COMMUNITY RESOURCE

Featured Story

Family Health Source: Conociendo a Sus Líderes

Deltona

Family Health Source empezó estableciéndose en Pierson, como una clínica que ayudaba a la comunidad. Hoy, FHS está ubicada en cuatro localidades: Pierson, Deland, Deltona y Daytona. Su misión es dar atención de calidad a todos los miembros de la comunidad, independientemente de sus recursos. Laurie Asbury, directora ejecutiva de Family Health Source, ha dedicado los últimos 10 años a garantizar que toda la comunidad del condado de Volusia tenga acceso a un cuidado y atención dignos. Viendo las necesidades existentes en West Volusia, FHS ha creado centros con distintos tipos de servicios, convenientes y cómodos, para los pacientes. En Deltona ofrecen atención familiar, pediatría, atención odontológica y farmacéutica, servicios de apoyo; y están orgullosos de anunciar que ahora también cuentan con un centro de salud y bienestar para mujeres. FHS apoya el crecimiento del equipo y fomenta el aprendizaje continuo en toda la empresa. “Nos asociamos con organizaciones para promover e incrementar el bienestar en nuestra comunidad”, dijo Bruines Ramírez, directora de operaciones de FHS.

Laurie Asbury es la directora ejecutiva, o CEO, de Family Health Source y ha estado en la entidad desde 2013. Laurie le aporta a FHS su gran experiencia y, bajo su liderazgo, FHS ha salido de una deuda financiera y se ha convertido en un próspero centro de salud, certificado por el Gobierno federal. 

Antes de unirse a FHS, Laurie trabajó en Workforce Central Florida y estuvo muchos años trabajando para grandes corporaciones. Laurie nació en Daytona Beach, Florida. Se graduó de la Escuela Secundaria Padre López. Laurie, además, es veterana del ejército de Estados Unidos y sirvió en la Operación Escudo del Desierto y en Tormenta del Desierto. Honorable destinataria del PLDC Leadership Ribbon, National Defense Ribbon 2 campaign starts, Army Commendation (Medalla que se le otorga a los miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos que, mientras sirven en cualquier posición en el Ejército, se distinguen por su heroísmo, logros sobresalientes y/o servicio meritorio) también fue nominada como Soldado del Año en Fort Bragg, Carolina del Norte.

Hipolito (Polo) Valdez es el director financiero, o CFO, de Northeast Florida Health Services Inc. y trabaja con FHS desde junio de 2019. Hipólito aporta amplios conocimientos a la organización y se centra en mejorar la rentabilidad. Antes de unirse a NEFHS, Hipólito trabajó en JP Morgan Chase Securities. Hipólito es licenciado en Economía (Suma Cum Laude) por la Universidad de Ashford, y también cuenta con un Certificado en Teoría y Práctica de Gestión de Inversiones de la Escuela de Administración de Yale. Hipólito nació y creció en Nueva York y vive en el condado de Seminole con su esposa y sus dos hijos.

Bruines Ramirez es la directora de operaciones, o COO, de FHS. Nació en Fort Carson, Colorado, pero al tiempo se trasladó a Florida, donde su pasión por la atención médica y el servicio comunitario se remonta a hace más de 15 años. También le han servido de inspiración sus tres hijas. Bruines se licenció en Supervisión y Gestión en la Universidad Estatal de Daytona y es antigua alumna de la Academia de Liderazgo de Halifax Health, del programa Leadership Daytona y es miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Hispana de Volusia y la Florida Central. Esto le ha permitido establecer relaciones laborales con médicos, proveedores y líderes comunitarios que le ayudan a mejorar sus habilidades de liderazgo y su capacidad para ser proactiva dentro de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *