Un recurso comunitario de West Volusia

A WEST VOLUSIA COMMUNITY RESOURCE

Featured Story

¡EMPIEZA EL VERANO EN DELTONA!

Por Caroline Garcia

El verano está en su máximo esplendor y hay mucho que hacer en la hermosa Deltona. Te comparto algunas actividades para hacer en familia que todos disfrutarán. ¡Combate el calor y sal a explorar!

Remójate en los juegos acuáticos de Wes Crile Park

1537 Norbert Terrace

¡A partir del 30 de mayo, los juegos de agua de Wes Crile Park estarán abiertos de martes a domingo! El horario es de 10 am a 6 pm, sujeto a cambios en función de las condiciones climáticas. Ven con la familia y los amigos, pasen un rato divertido y hagan ejercicio en su gimnasio con aire acondicionado. De lunes a viernes, el gimnasio está abierto para todas las edades de 9:30 am a 2:30 pm y los sábados de 3 a 7 pm. El horario para jóvenes es de 3 a 7 pm de lunes a viernes y los sábados de 10 am a 3 pm. Los aros se bajan durante esas horas, dando a los niños una mejor experiencia de juego. Para obtener información sobre todos los deportes para jóvenes y adultos, llama al (386) 878-8905.

Visita el Lyonia Environmental Center

2150 Eustace Ave

El calor del verano es un buen momento para las actividades de interior. Las exposiciones del centro medioambiental Lyonia Environmental Center están diseñadas para crear conciencia entre los visitantes sobre el entorno natural de la zona y su mantenimiento. Este lugar es también la entrada al sendero de la Reserva de Lyonia —llamada así por la planta de matorral Rusty Lyonia—, que abarca 360 acres de hábitat restaurado. A lo largo de las tres rutas de senderismo (1,4 millas, 1,2 millas y 2,4 millas), se puede observar un ecosistema vital de Florida, en particular para el arrendajo de Florida. La caminata es una gran oportunidad para poner en práctica lo aprendido en el centro.

Tirolina en Festival Park

191 Howland Blvd 

Situado en un pequeño lago, Festival Park es una de las joyas ocultas de Deltona. Con majestuosos robles, un pasto exuberante, un divertido parque infantil e incluso un pequeño muelle, este lugar esconde algo para todos los visitantes. Además, en la parte superior de un parque infantil lleno de juegos, hay, lo adivinaste, una tirolina que amarán los niños. Festival Park también cuenta con un embarcadero para canoas, tablas de paddle surf y botes pequeños. El lago de Festival Park conecta con Lake Butler Chain. Una forma maravillosa de observar y disfrutar de la belleza natural de Florida.

Volar una cometa en Campbell Park

1315 Briarwood Ave 

Volar una cometa en el parque es ese recuerdo imborrable del verano que los niños recordarán con cariño dentro de unos años. ¡El campo polivalente de Campbell Park es el lugar perfecto para dejarse llevar! Contemplar el cielo azul y abrazar el viento y el suelo bajo los pies es una buena manera de centrarse en el momento presente y apreciar el entorno. ¡Sin mencionar lo DIVERTIDO que es! Con vóley playa, canchas de tenis, área de juegos infantiles y senderos para pasear, Campbell Park es uno de los puntos favoritos de los residentes locales. Quizás, lo más destacado de este parque es el paseo con dos muelles de pesca y una glorieta de dos pisos con vistas al lago McGarity.

Celebra el 4 de julio en Dewey O. Boster Park & Sports Complex

1190 Saxon Blvd

Nada refleja mejor la alegría del 4 de julio que celebrarlo en comunidad. La ciudad de Deltona se enorgullece de presentar All-American Blast, con camiones de comida (Food Trucks), pintura de caras, caricaturistas, casas inflables, música, vendedores locales y, por supuesto, ¡fuegos artificiales! El espectáculo de fuegos comenzará a las 9:15 pm. 

Aparte de los eventos especiales, el parque Dewey Boster es un lugar maravilloso para pasar el día. Conocido por sus instalaciones deportivas, este parque de 46 acres tiene mucho que ofrecer: tres pabellones, tres parques infantiles, una zona de aparatos para ejercitarse al aire libre, un tranquilo sendero y varios campos deportivos. Los parques infantiles tienen distintas estructuras, como columpios y toboganes, y están rodeados de un hermoso paisaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *